Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre y cuando tengamos existencia o podrá optarse por el importe de la prenda en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.

*Los portes de cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere,

 siempre a gastos pagados, en el caso de que este se perdiese en este proceso es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio de la prenda

si no llega a su destino.

*La dirección del destino para el cambio y devoluciones INDALA   C/ Rafael Alcaraz Segura n.9   ( entrada por carlos cosmen ) c.p. 03112 tlf. 674 694 294

Villafranqueza (ALICANTE).

*Indala se reserva el derecho de no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda esta estuviese en mal estado o en condiciones inadecuadas (usadas,lavadas,rotas etc...)

y siempre en su embalaje original.

*Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto,si no quedase  en stock de este mismo articulo se canjeara por otra prenda o a la devolución del dinero a elección del cliente.

*Queda excluida la devolución y cambios de accesorios bisutería,  pendientes, pulseras,  accesorios de pelo ,ropa interior, sombreros, medias y calcetines,

en caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

*los productos personalizados que en breve tendremos a la venta no se podrán cambiar ni devolver  salvo tara o algún desperfecto

*Cada prenda que sale de Indala sale totalmente revisada de descosidos, roturas, etc.... para no ocasionar molestia alguna al cliente de tener que cambiar la prenda.