Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿LOS ARTICULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS O TIENEN DEFECTO QUE HAGO?

Llamanos enseguida y nos lo haces saber siempre que dispongamos de stock se hara el cambio por el mismo producto y si no lo hubiera a peticion del cliente se le abonara su dinero.

Si el paquete a llegado en malas condiciones por el transporte o por algun motivo extraño, en un plazo de 2- 3 horas mandanos o bien un mail o wahtsaap con imagenes del producto dañado

si no se hiciera en ese periodo de tiempo no nos haremos responsables y no serÁn cubiertos por nosotros.

¿COMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

-MEDIANTE TARJETA, puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito a través de una plataforma de pago segura.

-PAYPAL

-STRIPE

-TRANSFERENCIA BANCARIA, una vez hecho el pedido debes hacer una transferencia a la cuenta que te proporcionaremos, en el concepto debes poner el número de pedido y tu nombre.

¿CUALES SON LOS TIPOS DE ENVIO?

-Mediante empresa de transporte por Enviaría, envíos a toda la península con un coste de 6€ y lo tienes en casa en 24h.

-Luego tienes opción de elegir tu envío en 48-72 h. que el envío tendría un coste de 5€.

todos los pedidos que se hagan el viernes hasta las 14 : 00 h. serán recibidos el lunes.

-Las entregas siempre seran en dias laborales

-Los sabados no se hacen entregas salvo alguna urgencia con tarifa especial; (consultar tarifa).

-Para las clientas que vivan en los alrededores de villafranqueza tenemos un punto de recogida donde podreis recoger vuestro paquete con un coste minimo de 1,50€ por gastos de gestion y embalaje en Arte y Belleza MyA en C/ Castelar 12, bajo izq. 03112 Villafranqueza (ALICANTE).

¿PORQUE TENGO QUE PAGAR GASTOS DE ENVIO?

-Porque como cualquier negocio las empresas de mensajería no trabajan gratis y como tienda online tenemos una empresa contratada que es Enviaría y son ellos las que ponen sus costes y son los responsables que en 24h. 72h. depende la tarifa elegida tengas tu paquete en casa .

-Cuando tu pedido sea igual o superior a 50€ el envío es gratis para la clienta pero ese gasto Enviaría lo tiene que cobrar igualmente y corre a cuenta de Indala.