Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

1. Listas de precios

Todos los precios expuestos en nuestra pagina web httsp://www.indalashop.es son precios con iva incluido.

Los gastos de envio aparecerán en el resumen de la compra, y dependerán de la zona a la que se envíe.

En la venta a cualquier país fuera de la Unión Europea habrá un cargo aparte (no esta incluido en la compra realizada en la tienda), de los sistemas aduaneros de cada país que aplicarán las cargas impositivas correspondientes, y que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios tendrán que pagar un cargo aparte (no esta incluido en la compra realizada en la tienda), del sistema aduanero correspondiente, y deberá ser pagado en destino por el receptor de la mercancía.

2. Sistemas de pago 

A) Ingreso o Transferencia bancaria 

B) PayPal 

c) tarjeta de crédito


A) Ingreso o Transferencia Bancaria 

Si selecciona como forma de pago Ingreso o Transferencia bancaria, aparecerán a continuación los datos bancarios que va a necesitar: Número de Cuenta, Nombre Entidad y al finalizar la compra le aparecerá el Número de Pedido que será utilizado como Concepto al realizar la operación de ingreso o transferencia.

De forma opciona, una vez que haya realizado la transferencia, sólo tiene que enviarnos a info@indalashop.es la siguiente información para que su pedido se trámite sin demoras:

• El resguardo de la transferencia realizada a través de su banco
• El concepto de la transferencia que será el Nº de su pedido (Lo obtendrá al finalizar la compra)

En cuanto se reciba esta documentación, procederemos a la tramitación inmediata de su pedido. Le recordamos que puede comprobar el estado de su pedido desde el Area de Clientes una vez registrado.

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por e-mail info@indalashop.es el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. 

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Datos Bancarios:

IBAN: ES47 3058 2596 9027 2000 6807

BIC: CCRIES2AXXX

B) Paypal 

Si selecciona como forma de pago Paypal, se abrirá una nueva ventana en la que usted conectará directamente con la página de Paypal (puede comprobarlo en la barra de dirección de su navegador), y una vez allí elegirá si desea hacerlo con su cuenta de paypal o también permite la opción de pago con Visa, MasterCad, Discover o Tarjeta Aurora.

Una vez realizado este proceso y paypal le haya confirmado el pago, INDALASHOP le confirmará via e-mail el pedido en el menor tiempo posible, y comenzará las gestiones necesarias para tramitar su pedido.

3. Almacenamiento de datos bancarios

INDALASHOP  no solicita ni almacena ningún dato bancario (nº de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito). En ningún caso le solicitaremos vía e-mail, teléfono o cualquier otro método posible ninguno de estos datos, por lo que si recibe algún mensaje pidiendo alguno de estos datos póngase en contacto con nosotros lo más rápido posible a través del teléfono  +34 674 69 42 84 o al e-mail info@indalashop.es. 

De igual forma como hemos comentado anteriormente en ningún fichero de la web o del sistema de nuestra empresa queda guardado o reflejado los datos bancarios, con la única excepción que por propia voluntad y comodidad del cliente nos facilite estos datos para que le realicemos la compra nosotros directamente. En este caso, una vez realizada la compra eliminaremos en ese mismo momento cualquier dato bancario del cliente.


4. Formas de envío y plazos de entrega  

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 24h. 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h de la tarde, serán tramitados el mismo día. a partir de las 15:00 se tramitaran al día siguiente . Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. El plazo máximo establecido para la entrega será el elegido por el cliente 24 - 48 - 72 h.. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que el paquete sea devuelto a Indala porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizan entregas. Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. Indala se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido . No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Punto de recogida

Al hacer tu pedido tendrás opción de elegir punto de recogida, este servicio esta destinado a personas de Alicante que tengan acceso al punto de recogida, que será en  ARTE Y BELLEZA MYA en calle castelar 12 bajo villafranqueza (alicante) 03112, se cobrara 1,50 por gasto de embalaje y gestión y lo podrá recoger el mismo día  en que realize su pedido siempre con previo aviso, le enviaremos mensaje de confirmación que puede recoger su pedido en dicho establecimiento.



5. Garantía 

Los clientes de Indalashop se benefician de la confianza que ofrecemos con materiales de primera calidad.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. 


6. Cambios y Devoluciones

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre y cuando tengamos existencia o podrá optarse por el importe de la prenda en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.

*Los portes de cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere, siempre a gastos pagados, en el caso de que este se perdiese en este proceso es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio de la prenda si no llega a su destino.

*La dirección del destino para el cambio y la devoluciones INDALA   C Rafael Alcaraz Segura n.9   ( entrada por carlos cosmen ) c.p. 03112 Villafranqueza (ALICANTE).

*Indala se reserva el derecho de no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda esta estuviese en mal estado o en condiciones inadecuadas (usadas,lavadas,rotas etc...) y siempre en su embalaje original.

*Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto,si no quedase  en stock de este mismo articulo se canjeara por otra prenda o a la devolución del dinero a elección del cliente.

*Queda excluida la devolución y cambios de accesorios bisutería,  pendientes, pulseras,  accesorios de pelo ,ropa interior, sombreros, medias y calcetines, en caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

*los productos personalizados que en breve tendremos a la venta no se podrán cambiar ni devolver  salvo tara o algún desperfecto

*Cada prenda que sale de Indala sale totalmente revisada de descosidos, roturas, etc.... para no ocasionar molestia alguna al cliente de tener que cambiar la prenda.

Para realizar un cambio, debe enviarnos un e-mail a info@indalashop.es


7. Limitación de responsabilidad 

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que Indalashop distribuye. Indalashop declina toda responsabilidad por el uso que nuestros clientes den a los productos distribuidos.
 


8. Legislación y jurisdicción 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).