Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Envíos 

Envío del paquete

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 24 – 48h. Los pedidos pasadas las 15:00h. serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 24h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que el paquete sea devuelto a Indala porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizan entregas. Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. Indala se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido . No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún concepto.